Lo más selecto de la ciudad se dio cita en el nuevo lugar del momento, The Deck at Island Gardens, para celebrar la portada de mayo-junio con el polifacético artista

Miami, FL – Mayo 23, 2016: Con la deslumbrante vista del Downtown de fondo, las estrellas brillaron más que las luces de los rascacielos de Miami el pasado sábado 21 de mayo en la celebración de la fiesta de portada de Venue Magazine, que estuvo engalanada con la presencia de su protagonista, el talentoso y polifacético actor y cantante miamense Jencarlos Canela. El lugar de encuentro fue el maravilloso y ultra chic lounge The Deck at Island Gardens, que con una decoración elegante, al estilo marino-industrial, y cabañas privadas para los VIP al borde de la bahía Vizcaína, ofreció el escenario perfecto para una gran celebración por todo lo alto, al estilo de Venue.
Celebridades, socialites y lo más selecto de la escena social de nuestra ciudad acudieron para desfilar y deslumbrar en la alfombra roja ubicada a la entrada del lounge, donde también los recibieron unos relucientes autos BMW de The South Florida BMW Centers que se encontraban en exhibición: un i8 y un M6 Gran Coupe. El galán de portada Jencarlos Canela hizo su gran entrada con su entourage, luciendo muy a la moda completamente de negro, con chaqueta de cuero, skinny jeans y botas roqueras, para dar algunas entrevistas a los medios y pasar a saludar a todos los amigos e invitados VIP.

Desde cantantes hasta presentadores de televisión, Maffio, nuestro presidente de la Junta Directiva Herman Echevarría, nuestra editora ejecutiva Alexia Echevarría, William Valdés, Jorge Bernal, Roger Borges, Borja Voces, Sophia del Carmen entre otros nombre reconocidos se codearon en el área VIP al compás de la excelente música de la DJ súper funky de The Deck.
“Fue la noche, el lugar, la vista y el ambiente perfectos para celebrar nuestra portada con este increíble artista que es como de la casa. Jencarlos Canela es otro ejemplo de los hispanos exitosos que están pisando fuerte en el mercado general en esta país y dejando nuestro nombre muy en alto, por eso es un honor tenerlo en nuestra edición de verano”, afirmó la editora ejecutiva de Venue Magazine, Alexia Echevarría.

Fotos: Dylan Rives, Getty Images

Fotos: Dylan Rives, Getty Images

Los asistentes celebraron con cocteles cortesía de Ron Zacapa, Johnnie Walker Black Label y Ketel One Vodka, mientras socializaban y departían en la bella terraza al aire libre o en las esxclusivas cabañas VIP con vista a la bahía y el Downtown de Miami de The Deck Island Gardens.
La fiesta contagió a todo el lugar lleno de trendsetters, jetsetters y A-listers en Garden Islands para culminar en una noche inolvidable como solo Venue Magazine lo sabe hacer.
El evento fue posible gracias al apoyo de patrocinadores como The Deck at Island Gardens, Ron Zacapa, Ketel One Vodka, Johnnie Walker Black Label, InList y The South Florida BMW Centers.