El evento, organizado por Be/Art Gallery,
tendrá lugar del 1 al 10 de diciembre de 2017.
 
Durante estos días decenas de artistas latinos dejarán su huella como representantes de las artes contemporánea y pop
“El arte no tiene limitaciones y carece de prejuicios. El arte es libertad y reflexiones”. Con este lema se define el Mex/Art, una exhibición de las artes contemporánea y pop que tendrá lugar del 1 al 10 de diciembre próximos durante el Art Miami, la semana de las artes que hospeda la ciudad de la Florida.
 
Mex/Art, un proyecto cultural y social de Be/Art Gallery, una galería de arte en línea que difunde los trabajos de artistas de todas procedencias, estilos y sexo.
 
En momentos complicados como los que se viven tanto en Estados Unidos como en México, por las devastaciones del huracán (Puerto Rico) y el terremoto (Ciudad México, Morelos, Hidalgo y Oaxaca) ocurridos en días pasados, Mex/Art intenta ser un vínculo de bondad y humanidad con quienes han sido afectados. El 100% de las ventas de la boletería en la noche de apertura, serán destinados en apoyo a los puertorriqueños y mexicanos damnificados.
 
Con ese sentimiento de colaboración pero con la expresión libre, incluyente y sin muros, Mex/Art llega a Miami para asentar la importancia de la cultura en general y de las artes latina y mexicana en particular, a través de exhibiciones y eventos diversos que reforzarán el poder de la cultura y las artes.
 
Mex/Art también contará con áreas de convivencia como el Green Garden o Jardín Verde. En el Green Garden se podrá saborear de exquisitos platos tradicionales pero con un toque contemporáneo, al tiempo que, en el espacio creativo Pop-Up Store, también se abrirán las puertas a diseñadores y diseñadoras de moda locales y mexicanos/as para que den a conocer sus más recientes propuestas
.
Entre los artistas mexicanos representados con sus obras destacan Neón Carón, Jesús Lima, Jorge Marín, Esteban Fuentes y Colectivo Madera de Lobo. Como artista invitado el brasileño Romero Britto.
PARA MAYOR INFORMACION Y COMPRA DE BOLETAS VISITA: 

Romero Britto y Brenda Aguera