Con gran èxito se realizó el cocktail de lanzamiento oficial del libro de éxito: “Conquista tu Riqueza Financiera en 21 Días” y el Tour FINANCIALLYFITLATINA® 2018. de la reconocida empresaria y experta financiera Alexandra Ramírez en el marco del mes de la mujer.
El concurrido cocktail se realizó en las instalaciones de la prestigiosa Clínica Pierini en Doral, contando con una exclusiva alfombra roja y con la presencia de importantes celebridades, personalidades del medio, líderes locales y nacionales del ámbito empresarial, bancario, gubernamental y educativo. El presentador de la noche fue el destacado periodista Carlos Adyan Benitez, host de Telemundo 51, quien complementó la presentación ayudándonos a conocer el origen e impacto de esta gran iniciativa.
Alexandra, quien ha sido noticia en diversos programas de renombre a nivel nacional e internacional gracias a sus acertados consejos financieros, mencionó:

“Me siento muy contenta de lograr uno de mis grandes sueños, lanzar mi libro “Conquista tu Riqueza Financiera en 21 Días” el cual esta ayudando a muchas personas. En corto tiempo se ha convertido en uno de los libros más vendidos por el gran contenido de valor orientado hacia el éxito y libertad financiera de las personas”.

Y es gracias a este éxito y la necesidad de una educación financiera, que lo que comenzó con un sueño se transformó en un movimiento internacional, gracias a su exitosa agenda Financiera FINANCIALLYFITLATINA®, que dio el punto de partida para impulsar y afianzar la visión de educación financiera y emprendimiento femenino que el mundo espera.

De esta manera el ahora Tour FINANCIALLYFITLATINA® 2018 viajará por diversas ciudades impartiendo consejo y educación financiera, iniciándose en la ciudad de Miami, para luego visitar, California, Texas, México, Puerto Rico y Colombia, llevando el mensaje de construir nuestro propio éxito financiero.
Un agradecimiento especial a quienes apoyaron esta gran iniciativa: Pierini Esthetic, ACA Advisor, Hass Events, Auge Internacional, Healthy Route, The English Spot, MichaelKin Jewelry y 1BC Consulting entre otros, convirtiendola en todo un éxito.