J Balvin, Bryantt Myers, J Alvarez, Justin Quiles, Valentino, Pipe Bueno y Pipe Pelaez, fueron algunos de los ganadores de la noche

El maestro Wilfrido Vargas recibió un importante galardón por sus 50 años de carrera artística

La periodista colombiana Natalia Cruz recibe reconocimiento por su trayectoria periodística en el extranjero

La esperada conferencia y premiación de los Latino Show Conference and Awards 2017″, cerró con broche de oro el pasado 25 de octubre tras congregar con gran éxito a los más importantes exponentes de la industria musical en un solo lugar. El evento que se dio cita en el lujoso hotel Dann Carlton en la ciudad de Medellín, Colombia, desarrollando dos días de paneles que incluyeron a los más importantes representantes de la industria musical. Una avalancha de medios de comunicación locales, nacionales, e internacionales, artistas, empresarios, mánagers, productores, influenciadores digitales, se dieron cita en esta conferencia, entre los que podemos mencionar a los artistas internacionales Bryantt Myers, J Alvarez, Justin Quiles, Valentino, Pipe Bueno, Pipe Peláez, Kevin Lyttle, Wilfrido Vargas, productores reconocidos como Kenaicreador de la canción “Chantaje”, Costi, Eliot el Mago de Oz, Ronald El Killa, Ariez en el Area, Jeloz, John Sepulveda, Alejandro Villalobos de La Mega, William Rico de RCN, Adriana Restrepo directora del sello discográfico mas importante de Colombia Codiscos, entre otros, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con el público, acerca de diferentes temas como la radio en Colombia, manejo de marca, mercadeo digital para músicos, etc.

La conferencia dio a relucir porqué Medellin se ha convertido en una de las capitales más grandes de la música y gran capital del género urbano, donde se logra visualizar el gran flujo de productores, managers y artistas que la han hecho su sede principal. De esta manera el organizador del evento Alvaro Altamirano resaltó que como Colombiano, es importante mostrar al mundo la importancia de contar a Medellín como una de las plataformas más importantes de la música y que se siente muy satisfecho al brindar un evento de una magnitud nunca antes vista en su país.

Definitivamente el auge de la música urbana se hizo notar al contar con un Panel Urbano masivamente atendido, donde J Quiles, J Alvarez, Valentino, y Yelsid compartieron su evolución y desafíos de la mano de DJ Semáforo, quien poscicionara desde hace muchos años este género en Colombia.

Las noches de la conferencia estuvieron amenizadas con showcases de artistas nuevos y consolidados, que hicieron vibrar a los asistentes, asi Pedro Alonso, Nacho Acero, Megaboyz, Jhon Alex Castaño, Kevin Florez, entre otros. Asi como tambien el gran cierre fue la gala de premiación en el majestuoso “Teatro Metropolitano” donde los asistentes celebraron los galardones otorgados a sus artistas preferidos.

Entre los grandes ganadores de la noche podemos destacar a J BALVIN, BRYANT MYERS, JUSTIN QUILES, PIPE BUENO, PIPE PELÁEZ, J ÁLVAREZ, YEISON JIMÉNEZ, FARINA fueron algunos de los ganadores de la gran noche. También los organizadores del evento decidieron entregar unos reconocimientos especiales a Wilfrido Vargas, por sus 50 años de carrera artística, Pipe Bueno.

LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS agradece a cada uno de los medios, artistas, público en general y en especial los patrocinadores que losacompañaron en esta convención internacional que en su séptima versión se hizo en la nueva capital de la música Medellín.

Para conocer más sobre Latino Show Conference & Awards, haz click AQUI

Los exponentes del genero urbano, Justin Quiles, Yelsid, J Alvarez, Valentino, DJ Semaforo